viernes, 30 de julio de 2010

LA PUBLICIDAD EN LOS MICROMERCADOS

La publicidad siendo una ciencia tan extensa, y aun estando ligada a otras ciencias  se ha utilizado y visto por lo general como la forma de hacer arte, la forma de vender o dicho en palabras de profesionales de la publicidad "persuadir al comprador" se relaciona y siempre lo hará con  la imagen de la venta como nuestro medio vital de existencia respecto a lo que incumbe a la administración y la estabilidad de una empresa pues aunque no se este en contacto lo teórico y académico de la publicidad o la mercadotecnia el  administrador debe estar consciente y en constante retroalimentación respecto al tema de como publicitar su empresa pues de ella depende la durabilidad de su empresa.pero para ello se debe comprender, o al menos saber la definiciòn de lo que es la publicidad.

La publicidad es una forma destinada a difundir  o informar al publico sobre un bien o servicio con el objetivo de motivar al publico a una accion de consumo. y en general en dos tipos  que son el ATL( above the line) y BTL( below the line) comprendiendo que al ATL es lo que comprende a los medios comunicacion masiva y el BTL corresponde a acciones de mercadotecnia directa, relaciones publicas, patrocinio, promociones y punto de venta ( product of placement).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada